Además, tenemos servicio especial de asesoría para homologación de personal de la salud.
Además, tenemos servicio especial de asesoría para homologación de personal de la salud.
Ahora bien, ¿quieres migrar a Canadá
y no sabes cómo empezar?
Te entendemos, existe mucha información por todos lados, pero nada que te logre responder todas tus dudas. En un solo espacio, momento y sobre todo de manera personalizada.

Nuestro objetivo principal es ayudarte en tu proceso de migratorio de principio a fin.

Canadá tiene muchas vías migratorias y debes evaluar cual de todas es la que más te conviene para tu caso en particular.

Para que puedas tomar buenas decisiones necesitas tener la información correcta.
Una cita con un consultor certificado es el primer paso
para empezar a planear tu proceso de migración
Una cita con un consultor certificado es el primer paso
para empezar a planear tu proceso de migración
¿Pero qué es una Consultoria
Migratoria?
Es un espacio donde te reunirás con un consultor certificado por el gobierno canadiense.

En este tipo de consulta, evaluaremos a fondo tu perfil para ayudarte a decidir qué provincia y cuál programa se ajusta mejor a tus necesidades, presupuesto, preferencias y que te permita convertirte en residente permanente de Canadá.
¿Qué incluye esta cita?
¿Qué incluye esta cita?
También, al agendar tu consulta, te obsequiaremos el siguiente Kit de Guías Migratorias que te ayudarán a comprender aún más sobre algunos puntos claves de la inmigración canadiense.
Y como si fuera poco, acceso a nuestro Webinar pre-grabado de Búsqueda de Empleo en Canadá
¡Deja tu futuro migratorio
en manos expertas!
¡Deja tu futuro migratorio
en manos expertas!
¿Cómo puedo prepararme
para una consultoría
migratoria?
  • Escribe tus preguntas antes de la cita.
  • Trae con que anotar papel y lápiz.
  • Prepara una introducción de tu perfil rápida y concreta donde nos cuentes tu edad, estudios, experiencia laboral y nivel de inglés.
  • Asegúrate de separar una hora en tu agenda.
  • Evita distracciones.

Testimonios de nuestros clientes

El agradecimiento nos ayuda a mejorar cada día

Testimonios de nuestros clientes

El agradecimiento nos ayuda a mejorar cada día

Patricia Vannier
Una de las mejores experiencias. Estamos muy felices de haber encontrado Gentium Immigration. Finalmente podremos estar juntos en familia gracias a Vanessa y su equipo.
Giovani Quintero
Estoy extremadamente agradecido con Vanessa y su equipo. Cuando me puse en contacto con Gentium, no tenía estatus porque me habían denegado el permiso de posgrado. Vanessa pudo restaurar mi estatus y conseguirme un permiso de trabajo de tres años. ¡Ahora estoy en camino a la residencia permanente! Gracias GENTIUM!!! ¡Estoy en Canadá gracias a tu gran trabajo!
Chris Lopez
Estoy más que impresionado con la calidad del servicio que he experimentado con Gentium. ¡Gracias por estar al tanto de mi proceso y ayudar a mi familia a alcanzar nuestro sueño!
Shivneeta Kumar
Gentium ha sido maravilloso para nuestro proceso de visa familiar. Muy pacientes y entienden muy bien a su clientes. Encuentran la solución que se ajusta a los requisitos, recomendados. Gracias.
Liliana Altamirano
Excelente webinar para médicos!! Información que no había encontrado por ningún lado y aclarando mis dudas de hace mucho tiempo! Estoy muy emocionada por mi siguiente consulta migratoria con ustedes para iniciar mi proceso migratorio!
Dalma Arrieta
Valió la pena la espera, estábamos muy ansiosos por este día y ha sido una de las mejores experiencias que hemos tenido en familia; Vanessa eres un amor de persona, nos despejaste muchas dudas que teníamos y valoraste cada minuto de nuestra reunión. Excelente consultora apreciamos tu sinceridad, sin duda alguna estamos felices de empezar este proceso con ustedes mil Gracias Dios te Bendiga.
Paoalso
Tuve consulta, me ayudo a aclarar todas mis dudas, me dio alternativas de acuerdo a mi perfil, recomiendo que tomen una consultoría con Gentium Immigration. La información sobre emigrar a Canadá es abundante en Internet pero siempre es mejor tener una guía ya que esto permite tomar las mejores decisiones. Mil Gracias por la valiosa guía y profesionalismo.