Estamos listos para ayudarte

Tu proceso en manos de los mejores. Todo nuestro equipo está certificado por el gobierno de Canadá (CCIC)

Estás a un paso más cerca
de darle inicio a tu sueño de vivir en Canadá

Nuestro propósito es darte toda la información que necesitas para tomar la mejor decisión según tu perfil.

En esta consultoría:

  • Te explicamos en 50 minutos, cuáles son las mejores formas de migrar según tu perfil, o cuáles son las mejoras que deberás implementar al mismo si quieres migrar en el mediano o largo plazo.
  • El equipo Gentium puede hacer un acompañamiento en tu proceso migratorio, este contrato tendrá un valor añadido que será informado por el consultor en tu cita. Así tu proceso estará en las mejores manos desde su principio hasta su final.
  • Resolveremos tus dudas migratorias.
  • Ten presente que con Vanessa Chouinard y Sandra Restrepo tienes opción de obtener citas a un precio más favorable por 30 minutos.

El primer paso para venir a Canadá es tener toda la información correcta, diseñar un plan y ejecutarlo bien

¡Todos nuestros consultores están listos para ayudarte!

Aprovecha que hay agenda abierta para separar ahora mismo una cita con uno de nuestros consultores

Testimonios de nuestros clientes

El agradecimiento nos ayuda a mejorar cada día

Patricia Vannier
Una de las mejores experiencias. Estamos muy felices de haber encontrado Gentium Immigration. Finalmente podremos estar juntos en familia gracias a Vanessa y su equipo.
Giovani Quintero
Estoy extremadamente agradecido con Vanessa y su equipo. Cuando me puse en contacto con Gentium, no tenía estatus porque me habían denegado el permiso de posgrado. Vanessa pudo restaurar mi estatus y conseguirme un permiso de trabajo de tres años. ¡Ahora estoy en camino a la residencia permanente! Gracias GENTIUM!!! ¡Estoy en Canadá gracias a tu gran trabajo!
Chris Lopez
Estoy más que impresionado con la calidad del servicio que he experimentado con Gentium. ¡Gracias por estar al tanto de mi proceso y ayudar a mi familia a alcanzar nuestro sueño!
Shivneeta Kumar
Gentium ha sido maravilloso para nuestro proceso de visa familiar. Muy pacientes y entienden muy bien a su clientes. Encuentran la solución que se ajusta a los requisitos, recomendados. Gracias.
Liliana Altamirano
Excelente webinar para médicos!! Información que no había encontrado por ningún lado y aclarando mis dudas de hace mucho tiempo! Estoy muy emocionada por mi siguiente consulta migratoria con ustedes para iniciar mi proceso migratorio!
Dalma Arrieta
Valió la pena la espera, estábamos muy ansiosos por este día y ha sido una de las mejores experiencias que hemos tenido en familia; Vanessa eres un amor de persona, nos despejaste muchas dudas que teníamos y valoraste cada minuto de nuestra reunión. Excelente consultora apreciamos tu sinceridad, sin duda alguna estamos felices de empezar este proceso con ustedes mil Gracias Dios te Bendiga.
Paoalso
Tuve consulta, me ayudo a aclarar todas mis dudas, me dio alternativas de acuerdo a mi perfil, recomiendo que tomen una consultoría con Gentium Immigration. La información sobre emigrar a Canadá es abundante en Internet pero siempre es mejor tener una guía ya que esto permite tomar las mejores decisiones. Mil Gracias por la valiosa guía y profesionalismo.